¡ ENVIO GRATIS COMPRANDO HOY !

¿ Quienes somos ?

Nos presentamos

En Prodermik® somos una marca de dispositivos y accesorios de belleza para la mujer actual, soñadora, alegre, apasionada y volcada en sus seres queridos, una mujer que se siente joven, activa y con unas enormes ganas de vivir.

Nuestra especialidad son las más avanzadas tecnologías dedicadas al cuidado de la piel con las que se consiguen unos resultados increíbles. Priorizamos la calidad por encima de todo, amamos nuestros productos y es por ello que trabajamos codo con codo, juntos como equipo, para superarnos cada día y marcar la diferencia.

Sabemos que la vida moderna comporta un sinfín de obligaciones y responsabilidades que hacen que nos falte tiempo para poder dedicarlo a nosotras, por eso, en Prodermik® te ofrecemos los mejores productos con los que realizar aplicaciones y tratamientos rápidos y eficaces siempre con la máxima garantía.

Creemos que la edad no importa, que sea cual sea debemos sentirnos siempre bellas, lo verdaderamente importante es nuestra actitud ante la vida que debe reflejar en todo momento ese espíritu de juventud que llevamos dentro.  

En Prodermik® procuramos cuidar todo al detalle, nos apasiona ofrecer excelencia y establecer los más altos estándares en todo aquello que llevamos a cabo.

Ponemos a tu disposición lo más avanzado en tecnología, nuestros dispositivos y accesorios más innovadores y eficientes, con los que conseguirás una piel luminosa, cuidada, más juvenil y resplandeciente. Nuestros productos te ayudaran, por ejemplo, a eliminar vello corporal no deseado, a minimizar arrugas y líneas de expresión, a tener una piel más suave, higienizada y sana, en definitiva a realzar siempre tu mejor aspecto y tu imagen restando importancia al paso de los años.

En Prodermik® somos algo más que un producto para cuidar la piel 

Pulsa aquí y echa un vistazo a la colección de productos que hemos preparado para ti   https://prodermik.com/collections/cuidado-de-la-piel

 

 

Lo revelamos

Procurando estar al día siempre en lo referente al cuidado del aspecto y la imagen personal, observamos las mejores y más novedosas tecnologías que se estaban aplicando en clínicas dermatológicas y salones de belleza profesionales de todo el mundo (depilación láser IPL, radiofrecuencia, mesoterapia, hidrodermoabrasión, etc.) Verificamos que estos tratamientos tenían resultados espectaculares en el cuidado de la piel, pero también que los elevados costes de sus sesiones sólo estaban al alcance de unos pocos.

Fue entonces cuando decidimos investigar como podíamos hacer accesible a todo el mundo estas tecnologías, y apostamos por su adaptación en dispositivos portátiles de tamaño reducido que se pudiesen utilizar en la comodidad de cualquier domicilio particular pero a unos precios muy asequibles. Así es como nació Prodermik® con la intención de haceros llegar a todas vosotras, sin excepción, estas innovadoras tecnologías con las que podréis obtener unos resultados increíbles, porque siempre hemos creído que todo tratamiento de belleza profesional debe estar al alcance de cualquiera que lo necesite.

Al principio fue duro, aparte de que nuestras clientas aún no estaban demasiado habituadas a comprar por internet, mucho menos a comprar productos y tecnologías innovadoras para cuidar su piel que desconocían, que no sabían cómo aplicarlas, ni que resultados ofrecían.

Pero en muy poco tiempo ha habido un cambio radical, las mujeres estáis rompiendo moldes y perdiendo el miedo a la modernidad, cada vez más os informáis y os atrevéis a probar los productos más novedosos y a descubrir todos los beneficios que éstos os pueden aportar.

Hasta tal punto que, a día de hoy, en Prodermik tenemos un número creciente de clientas satisfechas que consumen y disfrutan nuestros productos a diario. Esto nos motiva cada día más para dar un mejor servicio y ofrecer una mejor experiencia de compra para todas.

Con Prodermik® disfruta un tratamiento exclusivo de belleza en casa

Pulsa aquí y echa un vistazo a la colección de productos que hemos preparado para ti  https://prodermik.com/collections/cuidado-de-la-piel