¡ ENVIO GRATIS COMPRANDO HOY !

Envios

POLÍTICA DE ENVÍOS

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos son preparados y enviados desde nuestros almacenes. Por favor, tenga en cuenta un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones, temporadas de rebajas o épocas de máxima demanda.

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Iniciamos su procesamiento, su preparación y se envían al día siguiente. Pasadas 4 h. de la ordenación del pedido, ya no será posible cancelarlo y para devolverlo tendrá que esperar a recibirlo.

Si necesita cambiar la información de entrega, contáctenos lo antes posible. Una vez que se procese el pedido, no podremos realizar ningún cambio.

Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realizado su pedido, procedemos a iniciar su procesamiento y preparación. Después del proceso, de forma generalizada, la entrega demorará entre 3 y 5 días hábiles, según su ubicación. Pero de forma específica se puede dar el caso que algunos productos puedan tardar más, rogamos lea detalladamente si hay especificaciones de envío al final de la descripción de cada producto que serà donde saldrá reflejado en cada caso.

Por favor tenga en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana, ni festivos. Si tu pedido ha sido procesado un viernes después de las 12am es muy probable que no se envíe hasta el siguiente lunes.